cabecera

cabecera

Seguidores

lunes, 23 de abril de 2012

ROSAS Y LIBROS

Hoy dia de Sant Jordi,no podia faltar la ROSA en mi blog.
Aquí en Catalunya se regalan ROSAS Y LIBROS hoy.
La semana pasada hice este marcapáginas,lo vi en el blog de Tere y ella amablemente me mandó el esquema,GRÁCIAS TERE.
Es a punto de cruz,en principio lo queria regalar,pero me lo quedo para mi, ya haré otro.






Y como hoy es dia de regalar rosas,yo os regalo el esquema,para quién quiera...



Y  las que me han regalado



Y  el libro que hemos comprado:
El prisionero del cielo de Carlos Ruiz Zafon

7 comentarios:

  1. Tus flores, preciosas !!
    Muchas gracias por el gráfico !!!

    El libro, a mi me ha gustado !!

    Besitosss !!

    ResponderEliminar
  2. Precioso marcapáginas, y que rosas más originales!!!! besos

    ResponderEliminar
  3. Es precioso amiga!!! me quedo con el gráfico con tú permiso,muchas gracias!!! las rosas tambien muy bonitas.
    bSS APRETAOS!!!

    ResponderEliminar
  4. pRECIOSAS TODAS TUS ROSAS!!!

    abrazo
    eljardindemiduende ^^

    ResponderEliminar
  5. Preciosa flor.
    Mandame tu email para mandarte lo que me pedistes pues le doy a reenviar y me sale el noreply.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  6. Que rosas tan originales has recibido!
    Y el marcapáginas precioso!
    Besos.

    ResponderEliminar