cabecera

cabecera

Seguidores

jueves, 3 de diciembre de 2015

***Apple Dumplin***

Hola amigas,en la entrada anterior os enseñé un pequeño muñequito de tarta de fresa,que le regalé a mi amiga Rosi,hoy quiero que sea el protagonista de esta entrada.
Es el bizcochito de manzana,(apple dumplin vintage strawberry shortcake),mide unos 10 cm de alto,y en la nuca viene marcado American Greetings,1979.
Iba acompañado de su mascota una tortuguita,pero no la tengo.
Yo me compré el mio a ebay,desnudito,y mi amiga Mercedes,me mandó su conjunto original,aquí los dos el mio y el que le regalé a Rosi.
Pues bién estos muñequitos,ya no se encuentran casi,ya que son de los años 80,en internet si se pueden conseguir,o bién en rastrillos,mercadillos de segunda mano,aquí conseguí otro,el pobre estaba de pena,pero todo tiene arreglo.
Un buén baño,y unos retoques de pintura,la cosa cambia!
Me faltaba el vestido,así que cogiendo la idea del original,ganchillo en mano,así salió...
Antes y Después...
El gorrito le hice en punto de nudo los topitos,el mini body con una pequeña aplicación de las frutitas y los zapatitos para que no andara descalzo,lo hice a ojo,y creo que está de buén ver,jejj mejor que cuando lo encontré seguro!!!
Bueno,pues aquí os dejo con estos dulces bizcochitos de manzana,y su compañera tarta de fresa, a mi me encantan!!!no puedo resistirme si tengo la suerte de encontrar uno.
Hasta otra amigas,y muchas grácias por vuestras visitas y comentarios!


23 comentarios:

  1. Caramba Francis!!! te ha quedado ideal,la verdad que no parece el mismo con la cara lavada,y que decir del conjunto que le has preparado si es idéntico!!!!
    Una vez más no dejas de sorprenderme,me he quedado con la boca abierta.
    Ahora a disfrutar de tus bizcochitos.
    Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  2. pues es un buen remozado el que le has hecho te quedo nuevo, precioso y desde luego poco se distingue del original, muy mono, besssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Un cambio increíble! Y los trajecitos un amor!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  4. Si este muñequito es una monada, la verdad es que los on todoslos de la colección, y nos hemos enviciado todas jejeje... Y o tengo la suerte de disfrutar de alguno de ellos, también bizcochito d manzana. El trajecito te ha quedado impecable muy bonito
    besitos

    ResponderEliminar
  5. Son una monada y una menudencia, los vestidos están muy simpáticos. Abrazos

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito te quedó Francis!! Y la ropita es muy chiquitina, para hacer eso que paciencia!! Monísimo te quedó.
    Feliz tarde de jueves, besitos.

    ResponderEliminar
  7. Que artista eres, lo has vestido igual que el otro, te quedó genial. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  8. Menudo cambio. Enhorabuena a tí y a tu amiga que colaboró.
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Que monada Francis, son ideales!!!
    La verdad que el cambio es espectacular, lo has dejado precioso con su ropita y su calzado, me encantan!!!
    Un besazo guapa y feliz puente!!

    ResponderEliminar
  10. Quina monada! La veritat que m'agraden bastant aquestes ninetes, em recorden la meva infantesa....els hi has fet uns vestidets molt macos, igualets als originals. I vaja canvi al pobre que venía del mercat, l'has deixat impecable.
    Petons.

    ResponderEliminar
  11. Francis, parece mentira ver el antes y el después. Ha quedado monísimo. Besicos.

    ResponderEliminar
  12. Pero que cosita tan preciosa!!!! lucen monísimos los tres juntitos!!!
    besos

    ResponderEliminar
  13. The little dress and the hat are such sweet and adorable! You are very talented, my dear friend.
    Kisses
    Alessandra

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola Francis! Awwww me encantan las muñequitas y desde luego Tarta de Fresa y sus amiguitos, me tienen enamorada. Yo tengo dos, pero están que dan penita, a ver si me animo y les hago una "restauración"... ahora viendo lo precioso que quedó el tuyo, me dan más ganas. Los dejas preciosos, madre mía, ¡Que manitas tienes!! y que ropita más bonita les haces, besitos preciosa! ^-^

    ResponderEliminar
  15. Precioso Francis!!! Que voy a decir yo si tengo la suerte de haber sido la agraciada de tenerle jajajajaja,desde luego el cambio q ha dado es muy grande,la verdas es q se ve geniak,pero al natural gana mucho más,se ven perfectamente todos los detalles y el tamaño de la ropita y zapatos es todo precioso y estoy tan contenta de tenerle y poco a poco irme haciendo con alguno, son todos monisimos!!!
    Gracias preciosa!!! Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  16. Hola mi niña.
    Como siempre una artista!! Me encanta como te han quedado esos muñequitos!!
    Buen fín de semana.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  17. Estupendo Francisco te a han quedado que ni pintado, yo me he animado hacer zapatito para mis Laura de la montaña, besosss

    ResponderEliminar
  18. Hola: el vestido te quedó idéntico. Me encanta porque dejaste a este Apple como nuevo. Está ideal. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  19. Está precioso Francis, sin duda te has convertido en una artista del crochet, eres capaz de hacer una réplica a crochet de cualquier cosa. Y a esta monería de muñequito lo has dejado hecho una maravilla, el antes y el después lo dice todo. CHAPÓ.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  20. Es una verdadera monada. Me encanta.
    Besitos preciosa.

    ResponderEliminar
  21. Que monisimos Francis, me encantan como han quedado, son tan dulces¡¡¡¡
    Un besote

    ResponderEliminar
  22. Con una buena ducha un cambio de luk vestuario.. lo has dejado de mimo! con esa carita tan dulce que tiene..dan ganas de achucharlo, que lo disfrutes.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar