cabecera

cabecera

Seguidores

martes, 15 de diciembre de 2015

***Specially for you Mariluz***

Hola amigas,de nuevo aquí ,con unos regalitos para mi amiga Mariluz, del blog puntaditas con encanto ,el pasado sábado día 12, fue su cumpleaños,y le mandé unos detalles,empiezo por mis labores a mano.
Hice otra conejita de orejas largas, amigurumi,ya llevo 3 hechas jejjj
Es que son tan dulces!! otro día las agruparé y os enseñaré todas juntas.
Y de un amigurumi grande, pasó a uno mini,que sé que a ella le encantan las miniaturas,pues esta pequeña osita,qué ya he hecho otras veces.
Unos zapatitos en ganchillo, de conejita, para su Paulita.
Unas carteritas,hay una para su madre,que siempre me hace detalles a dos agujas para mis muñecas,y le estoy muy agradecida.
Me cuesta un poco últimamente coger la máquina de coser,pero bueno,me puse a ello,para hacer estos detalles...
El famoso osito de tilda,que ya he perdido la cuenta de los que llevo hechos.
Y un llaverito, con forma de jaula y cabeza de conejita.
Ahora ya pasó a algunas compritas...
Para sus muñequitas algo de ropa,un blister antigüo para Laura de las montañas,es el modelo invierno.
Y para su muñeca Kika de famosa,un original de ella con su nombre,que sabía que lo deseaba.
Mirad esta es su Kika,la cual ya le ha puesto el conjunto,está de graciosa!!!le he tomado prestada la foto,jejj podéis verla en su blog también y los demás detalles.
Y más muñecas,algunas rescatadas del mercadillo.
Una My Scene de mattel,la pobre da pena!
 Después de un baño,arreglarla,pues le hice un vestidito a ganchillo,ha quedado chula!!!verdad???
Una barbie mariposa, igual necesita arreglo...
Tiene una carita super dulce,me encantan sus ojos,así quedó después...
Stacie de mattel Wee 3 friends,esta muñeca está bastante bién,y con su ropa original,necesita poco arreglo.
Así quedó después, esta amiga Stacie,muy bonita!!!
Ya voy terminando,jejj muy largo hoy!!! ahora la del Happy Birthday,está barbie especial de cumpleaños,la cajita es en forma de pastel,me encanta!!!
Bueno, una vez más FELICIDADES AMIGA!!! espero que disfrutes de estos detalles.
 Y GRACIAS a todas por acompañarme!!! hasta pronto!!!!







25 comentarios:

  1. Hola!!!! estoy super contenta!!! con todo lo que me has enviado para micumple, darte las gracias de nuevo por todo, y gracias también por tu bonita amistad!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Que maravilla de regalos Francis!!! todo precioso,pero cuanto más los veo más me gustan son los zapatitos de conejo,estoy enamorada de ellos,menos mal que soy una de tus afortunadas,y orgullosa que estoy de ello.
    Muy bonito tu blog lleno de Navidad.
    Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  3. Son uns detalls preciosos, la conilleta m'agrada molt i les sabatetes son una monada!!

    ResponderEliminar
  4. Buenoooo tu estas que no paras todo nos encantada y por lo que hemos leído a Mariluz también está feliz con este montón de regalos.
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  5. Menuda colección de regalitos!!!! Como siempre el ganchillo estupendo y la puesta a punto de las muñecas increíble. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  6. ¡Woooowww! De seguro que estará encantada con regalos tan bonitos!!
    Feliz semana.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  7. Unos regalos preciosos y buscados con todo tu cariño. Seguro que le han encantado.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Francis, tus regalos están estupendos!! Todos los trabajos monísimos y el cambio que le has hecho a las muñecas está impecable. Abrazos y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  9. Your works are all stunning, beautiful, made with great talent and with love. I really love them all!
    Kisses
    Alessandra

    ResponderEliminar
  10. Cuántas cositas preciosas!!! la conejita es una potxolada!!!
    besos

    ResponderEliminar
  11. Cuantas cosas bonitas nos enseñas.
    Diferentes técnicas pero todas ellas, las manejas a la perfección, has conseguido realizar maravillas.
    besos

    ResponderEliminar
  12. Todo precioso Francis!!!! Se q nuestra amiga esta la mar de contenta con estos bonitos regalos,se de buena tinta lo preciosos q son pues tengo la gran suerte de tener alguno de ellos,el osito en miniatura es divino jajjjaajajjaa,lo q te digo siempre q tienes unas manos excepcionales para todo,me gusta todo muchísimo
    UN BESAZO!!!!!

    ResponderEliminar
  13. unos detalles preciosos, y las muñecas las dejas nuevas y muy bien vestiditas, no se donde guardais tantas cosas, me ha gustado todo, bessssssssss

    ResponderEliminar
  14. Muy bonito todo Francis! !! Me quedo alucinada con las transformaciones que les haces a las muñecas, parecen nuevas!!
    Y que te voy a decir de las cositas de crochet, pues que eres una artista con la aguja y te han quedado unos trabajos maravillosos que estoy segura que Mari Luz va a disfrutar mucho!!!
    Un besazo guapa! !!

    ResponderEliminar
  15. Se tuvo que quedar encantada con tanta monería!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Unos trabajos preciosos y cuantas muñequitas!!!! bss

    ResponderEliminar
  17. Es todo una auténtica maravilla Francis, tienes unas manos de oro y un gusto exquisito. Ese osito tan pequeño tiene muchísimo trabajo, la conejita es tan dulce y bonita, también tiene bastante trabajo. Todo tiene mucha dedicación y lo haces pensando a quien va dirigido. Enhorabuena a tí por hacerlos y a Mariluz por recibirlos.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Eres una artista.
    Me encantan la osita y la conejita. Y bueno, la restauración de las muñecas es impresionate. Que diferencia después de haber pasado por tus hábiles manos.
    Todos los regalos son muy originales y es natural que Mariluz esté encantada con ellos. He pasado por su blog y lucen allí maravillosamente.
    Un abrazo, y aprovecho la ocasión para desearte una Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  19. Cuantas cosas bonitas has hecho Francis ,seguro que tu amiga estará encantada con tantos regalitos !!!!!!!!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  20. Francis me encanta!! todo lo que haces ,los regalos son una preciosidad !!y el cambio de estilismo que les haces a las muñecas es increíble de lo guapas que las dejas .Te Felicito !!
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  21. Cuántas cositas bonitas!!!
    Te deseo lo mejor en estas fechas tan entrañables.
    Besitos

    ResponderEliminar
  22. que bonito todo
    felices fiestas
    besos

    ResponderEliminar
  23. Feliz Navidad Fancis para ti y los tuyos.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  24. Hola Francis, ¡feliz Navidad¡ para ti también cielo, has hecho una entrada preciosa ¡no¡ lo siguiente maravillosa eres única para presentar a tus muñecas las dejas preciosas ¡hija¡ tienes unas manos tan bonitas para los trabajos, hagas lo que hagas y los regalitos como siempre los presentas de lujo...no salgo ahora apenas pero hoy me asome y vi tu felicitación gracias preciosa ...te deseo lo mejor para estas Navidades disfruta y se feliz...te dejo un montón de besitos.

    ResponderEliminar
  25. Preciosos todos los regalitos Francis, maravillosos!!
    Feliz navidad par ti y toda tú familia!!!
    Besitos

    ResponderEliminar