cabecera

cabecera

Seguidores

martes, 14 de febrero de 2017

Llavero boho de ganchillo – San Valentín

Estoy enganchada a los tutoriales de Marta, de Bluü,este viernes pasado nos enseñaba hacer, unos llaveros muy monos,para San Valentín,y cómo vi que eran facilitos y rápidos de hacer,me puse con ellos.
También se me ocurre que podrían servir de cuelgatijeras,pero estos se quedan cómo llaveros,jejjj
Qué os parecen? son sencillos,y un detalle muy bonito de hacer,de regalar...
Os deseo un Feliz Día de Sant Valentín!!!
Besitoss y Muchasssssss Gráciasssssssss

20 comentarios:

  1. Que chulos, son un detalle que puede servir para como adorno en varios sitios. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  2. preciosos , me encantann besoss♡♡♡

    ResponderEliminar
  3. Pues unos bonitos detalles para este día y más si se tiene prisa Jjj…
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Perfectos para el dia de hoy!
    Muy resultones y con bonitos colores Francis!
    Feliz día!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Jaaaaa!Yo tampoco pude resistirme a los llaveros de Marta! Feliz San Valentín! :)

    ResponderEliminar
  6. Te quedaron preciosos los llaveros.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  7. Doncs sí, són molt monos els clauers!
    Petons.

    ResponderEliminar
  8. Ohhh...they are adorable and tender. I love the colours too.
    HUgs Alessandra

    ResponderEliminar
  9. Bonita manera de sorprender a tu marido ;)
    Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  10. Que bonitos los llaveros, desde luego son todo un detalle ;)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Pues son bien monos¡¡ Bonitos detalles.
    Bss

    ResponderEliminar
  12. Son una monada, de cuelga tijeras también me gustan.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  13. Hola preciosa, me encantan los llaveros, además así tan coloridos. Me gustan mucho. Por cierto vuelvo a organizar EH!! QUE EN AWESOME NEEDLES HABLAN DE MI, mira a ver si quieres participar para promocionar tu blog, es muy facilito. Un besazo

    ResponderEliminar
  14. Qué bonitos y coloridos Francis!! Un regalo perfecto.
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué bonitos te han quedado! Muchísimas gracias por dedicarme un espacio en tu blog :D ¡Un beso gigante y feliz ganchilleo!

    ResponderEliminar
  16. Pero que bonitez!! Te quedaron muy chulos, que envidia me dais las que sabéis ganchillear. Besitos :)

    ResponderEliminar