cabecera

cabecera

Seguidores

lunes, 1 de enero de 2018

¡Feliz Año 2018!

Hola,me paso por aquí con una breve entrada,para desearos un Feliz Año 2018!
Y de paso os muestro uno de los trabajos que hice,para estas Navidades,un regalito para mi hijo era,jejj.
Sí, un arbolito de patch,lo hice con este tutorial de Lucía.
Escogí tres telas distintas,luego se cosen por el centro y a rellenar bién.
Hace años me hice uno parecido, para mi,y aquí os muestro los dos.
Mis mejores deseos para este año que acabamos de estrenar,para todasss
¡ FELIZ AÑO 2018!

14 comentarios:

  1. Feliz año nuevo también para ti y los tuyos! !
    Es un árbol precioso y las telas me encantan!
    Un besazo guapa!.!

    ResponderEliminar
  2. Qué envidia me da ver lo bien que te manejas con la aguja! :) Feliz año y que sigamos compartiendo! Un abrazo! :)

    ResponderEliminar
  3. Es una dulzura el arbolito!!! Feliz año Francis y que sigamos por aquí muchos más!!!
    Besicos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Feliz año nuevo!
    Son preciosos estos arbolitos, yo todavía lo tengo en mi lista de pendientes...
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  5. Precioso el abeto navideño!! Espero que en el nuevo año sigan los proyectos y las ilusiones.
    Feliz Año Nuevo!
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola amiga!
    que bonitos los dos, las telas son muy chulas.
    Feliz 2018!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa.
    Unos arbolitos llenos de magia, de las que salen siempre de tus manos!!! Tu hijo estará encantado de lucir uno de ellos.
    Te deseo un feliz, feliz año nuevo.
    2018 besos y un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  8. Hola Francis!!! El arbolito te quedó precioso, me encanta.
    Te deseo para este nuevo año mucha salud, felicidad y muchísimos proyectos!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Wszystkiego najlepszego w Nowym Roku!
    Choineczki są przepiękne!

    ResponderEliminar
  10. Precioso arbolito, FELIZ AÑO NUEVO!! bss

    ResponderEliminar
  11. Preciosos tus arbolitos, me encantan, yo hice uno hace tiempo y todas las navidades adorna mi salón.
    Besitos guapa y Feliz 2018

    ResponderEliminar
  12. Hermoso trabajo Francis. Me encantó este árbol.

    Quería invitarte al Reto Amistoso N°97. Este mes soy la anfitriona y mi propuesta es hacer algo para nosotras. El proyecto y la técnica la elegís vos. Te sumas?

    Daniela

    https://daniela5mdo.blogspot.com.ar/2017/12/anfitriona-del-reto-amistoso-n97.html?showComment=1515014349241#c3485787484757742366

    ResponderEliminar
  13. Feliz año también y sigamos compartiendo labores. Los arbolitos son una maravilla. En la próxima navidad espero realizarlo también. Besos.

    ResponderEliminar