cabecera

cabecera

Seguidores

lunes, 11 de mayo de 2015

***Adéu Llam***

Hoy quiero dedicar esta entrada, a mi perrito Llam,mezcla de caniche,nació el 1 de Marzo del año 2001,y se nos ha ido este pasado sabado,por la noche, día 9 de Mayo del 2015,tenía 14 años.
Ya nos esperabamos ese final,pero hasta que no llega no te das cuenta,llevaba dias con medicamentos.
Tenia bastantes ataques y se caía,pero siempre sacaba fuerzas para levantarse,menos este pasado sabado,sobre las 9 de la noche,ya no se levantó.
Os dejo con algunas fotos...
Esta foto, es cuando nació,junto con sus hermanos,es el de marrón,se lo dieron a mi hijo,un amigo suyo,y nos ha estado acompañando todos estos años,con momentos buenos,malos,de todo un poco...
Aquí iba creciendo...
Su sitio preferido su camita
Los baños no le gustaban mucho,pero había que bañarlo,y aprovechamos en casa de mi madre,que el fregadero era mas grande.
Con la gatita de mi madre,que tampoco está con nosotros,se fué un día y no volvió,será que tanto perro no le gustaba.
Estas fotos hace 1 año,mas o menos...
Le gustaba mucho tomar el sol,en la terraza.
Con su nuevo amigo el chihuahua de mi hijo,no le hacía mucha grácia,pero lo aceptaba.
Y esta foto, hace poco que se las hice,me costaba mucho pillarlos juntos,no paraban quietos.
Pues eso,, nos ha dejado un vacio muy grande en casa,era uno más en la família.
Adéu Llam!!! descansa en Pau
Adios Llam! descansa en Paz









26 comentarios:

  1. Que pena!!! pero la vida es así. Se les coge mucho cariño, ayyy.... de pensar el día que le toque a mi pobre gato Pimiento. Que le vamos a hacer tiene que ser tarde o temprano.
    Ya sabes que estará descansando junto a nuestro amigo Edu
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Lo siento mucho Francis! Se lo mal que se pasa porque yo también tuve una perrita, con la que me crié, y en casa era una mas, han pasado unos años desde que se fue, y no soy capaz de hablar de ella sin emocionarme! Un beso con todo mi cariño

    ResponderEliminar
  3. Lo siento mucho, es increíble lo mucho que se les llega a querer, es algo más que hermoso. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola. mucho ánimo en estos triste momentos. Se les quiere como a uno más d ela familia... te entiendo...

    ResponderEliminar
  5. Francis ens sap greu,sabem lo que es hem perdut cada una un ca i un moix en poc temps.
    Un disgust per tota la familia nomes ens conforta que tots varen tenir una llar i no les va fer falta res.
    Adeu Llam!!!
    Que descansi en pau.
    Una besada de les dudes

    ResponderEliminar
  6. Ya sabes lo mucho que he sentido que se haya ido tu perrito,pero como te he dicho,se ha ido rodeado de los que le querían y seguro q allí donde esté estará corriendo y contando a sus nuevos amigos lo feliz que ha sido estos 14 años con la familia q tanto le ha cuidado y querido
    Animo amiga!!!!

    ResponderEliminar
  7. Ya sabes lo mucho que he sentido que se haya ido tu perrito,pero como te he dicho,se ha ido rodeado de los que le querían y seguro q allí donde esté estará corriendo y contando a sus nuevos amigos lo feliz que ha sido estos 14 años con la familia q tanto le ha cuidado y querido
    Animo amiga!!!!

    ResponderEliminar
  8. Que penita..Si es verdad que son como de la familia y se siente mucho su falta...Era precioso..Besos

    ResponderEliminar
  9. Querida amiga lo siento muchísimo, como te he dicho son momentos duros que sólo se curan con tiempo, poco a poco os iréis haciendo a la idea y recordaréis sólo esos momentos preciosos que habéis pasado juntos, ya sabes que yo también perdí a katy y entiendo perfectamente por lo que estas pasando.
    Mucha fuerza amiga! !!
    Un besazo enorme! !

    ResponderEliminar
  10. Querida amiga lo siento muchísimo, como te he dicho son momentos duros que sólo se curan con tiempo, poco a poco os iréis haciendo a la idea y recordaréis sólo esos momentos preciosos que habéis pasado juntos, ya sabes que yo también perdí a katy y entiendo perfectamente por lo que estas pasando.
    Mucha fuerza amiga! !!
    Un besazo enorme! !

    ResponderEliminar
  11. Francis que fotos más bonitas.No hay palabras de consuelo,lo siento mucho mi niña.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  12. Animo y resignación, desde el cielo siempre los cuidara, besos

    ResponderEliminar
  13. I'm so sorry. I have no words...but i send you all my love.
    Kisses
    Alessandra

    ResponderEliminar
  14. Cuanto me apena la noticia, ..y es que se los quiere tanto, forman parte de nuestra vida, de nuestra familia, el hueco que dejan duele mucho, lo siento mucho querida amiga.
    Bss.

    ResponderEliminar
  15. Lo siento mucho, preciosa!!!
    un besazo

    ResponderEliminar
  16. todos estamos de paso y su vida siempre mas corta es lo que tiene solo nos acompañan unos años , me da pena y no quiero tener este momento en mi vida, siempre lo tendras presente, como dices ahora os faltara,muchos besssss y animo

    ResponderEliminar
  17. Lo siento muchísimo....se como te sientes, yo perdí a mi pastor Alemán de repente con 7 años y aún hoy, que han pasado más de 10 años, me acuerdo mucho de él, ahora tengo a Currito, mi westy que ya tiene 11 años pero que está hecho un toro, al menos por ahora.....bsss

    ResponderEliminar
  18. Qué penita, es un gran vacío. Mucho ánimo y a seguir. Abrazos

    ResponderEliminar
  19. Que pena !!
    yo tengo dos y cuando pienso en que algun dia se iran , no me gusta nada,
    Hacen mucha compañia y les quieres un monton !!
    animo y piensa en los buenos momentos con el .

    ResponderEliminar
  20. Pobret, quina llàstima....t'entenc perfectament, els qui estimem els animals ens deixen un buit molt gran quan se'n van. Ho sento molt, molts ánims... ara només et queda recordar els moments feliços que vas viure amb ell que segur que són molts.
    Petons.

    ResponderEliminar
  21. Lo siento un montón...nada de lo que te diga puede aliviar tu pena pero que sepas que me has hecho llorar de la emoción que transmiten tus palabras y todo el cariño que rebosa de ellas. Besos

    ResponderEliminar
  22. Acabo de conocerte a través de Sonia tu amiga.
    Siento mucho lo de tu perrito.
    Si no te importa pasare a visitarte en otras ocasiones, haces cositas muy bellas.
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Cuanto lo siento Francis..se les quiere tanto que cuando llaga este momento se pasa muy mal, ahora te quedan los buenos recuerdos que sirven para mitigar un poco la pena animo ammiga.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  24. Cuanto lo siento Francis..se les quiere tanto que cuando llaga este momento se pasa muy mal, ahora te quedan los buenos recuerdos que sirven para mitigar un poco la pena animo ammiga.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  25. Cuánto lo siento Francis :( Te envío un abrazo muy fuerte y muchos ánimos. Un beso!

    ResponderEliminar
  26. Hola
    Siento mucho la perdida de ese Amigo peludo.
    LLAM, se fue con un bello recuerdo de compartir con sus papas humanos.
    Es un gran homenaje, beso.

    Doris Estela
    http://eldiariodelasmanualidades.blogspot.com/2015/05/nueva-bandeja.html

    ResponderEliminar