cabecera

cabecera

Seguidores

sábado, 26 de diciembre de 2015

Regalos de ***Papá Noel***

Hola amigas,ya ha pasado el día 25 y con ello el Papá Noel,ha venido muy cargado de parte de mi amiga Mercedes 
Muñecas y detalles Navideños no faltan ,jejj
Mirad los detalles Navideños,una cajita de Papá Noel,llena de bombones,que ya pocos quedan! y una taza también preciosa!
Y todos los regalitos metidos en esta bonita caja,en forma de libro,que pesaba mucho!!!mucho!!
Un libro para que aprenda a tejer punto,jejj algo sé,pero me falta mucho que aprender!
Una sorpresota!!!la preciosa barbie, Raquelle,que me encanta!!!
Un pack de conjuntos para barbie
El muñequito que me faltaba de la tarta de fresa
La Bella,y la Bratzillaz
Y otra joya,está dulce muñeca,que es muy díficil de encontrar aquí,es la Brianee de las 4 Ever friends de Mga
Muchas Grácias,Papá Noel de Málaga me han encantado tus regalitos,jejj
Y esto es lo que me trajo a mi,para  mi amiga Mercedes.
La pocahontas de Disney
La Jolina Bailarina,vestida de crochet

Y una carterita
Junto con los detalles Navideños
Qué bueno ha sido el Papá Noel este año,será que nos hemos portado muy bién!!jejj aún tengo más cosas para enseñaros,será en la próxima entrada.
Bss y seguid disfrutando de las Fiestas Navideñas.
Hasta pronto!!!








16 comentarios:

  1. Precioso todo Francis!!! Se ve que has sido muy buena, vamos de eso no me cabe la menor duda, son chulisimas todas las muñes tanto las que has recibido como las que has regalado,disfrútalas mucho amiga
    UN BESAZO!!!!

    ResponderEliminar
  2. Madre mía, más que Papá Noel, parece que llegaron los reyes magos. Menuda colección de regalos, te los mereces Francis. Felices fiestas.

    ResponderEliminar
  3. Que de regalos Francis!!! como se conoce las persona que son buenas,por eso el Papá Noël se ha portado así de bien contigo.
    Disfruta de todo guapa que bien lo mereces.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  4. Pero bueno señoraaa nombras toooodo lo que te he regalado yo, sin omitir detalle, y tú no muestras todo lo que has regalado tú, sólo de pasada puede verse en la guirnalda del árbol, por cierto muy bonito el montaje. Esa preciosa muñeca pelirroja, la Wee 3 friends de Mattel, de la que estaba enamorada, el Ken 100 poses para mi hija con su gorrito hecho a mano y esa MARAVILLA de Pique Fleur que es la joya de la corona y que tanto he deseado siempreeee. Aparte de unos bonitos detalles para mi hija por su cumple. A mi Papá Noel me ha traído muchas cosas pero, sin duda, una de las mas importantes es tu incondicional AMISTAD.
    Muchas Graaacias AMIGAAAA.
    Un besazoooooo.

    ResponderEliminar
  5. Se nota que has sido buenísima Francis!
    Nos gusta todoooo,el libro genial!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  6. Preciosos todos los detalles, Francis!! Es que habeis sido muy buenas y Papa Noel no ha escatimado en los regalos!! Ahora a disfrutar de todos ellos.
    Felices fiestas!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Madre mía Francis! Te lo mereces! Muchos besos y felices fiestas, Chus

    ResponderEliminar
  8. A disfrutar de todo Francis!!!!! Papa Noel se ha portado muy bien con vosotras y es porque habeis sido buenas. Besos

    ResponderEliminar
  9. Te lo mereces todo!!!! de eso no hay ninguna duda.Has sido muy buenaaaaaa con todos, al igual que nuestra querida y apreciable amiga Mercedes, que sois maravillosas!!!
    Feliz Navidad!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  10. Unos regalos preciosos y muy originales Francis, se nota que habéis sido muy buenas las dos, ahora a disfrutarlos mucho!!
    Espero que hayáis tenido una muy feliz Navidad y ahora a entrar con buen pie en el nuevo año! !
    Un besazo guapa! !

    ResponderEliminar
  11. All the gifts are wonderful. Merry Christmas and Happy New Year to you and your family
    HUgs
    Alessandra

    ResponderEliminar
  12. Son unos regalos preciosos Francis,tienes mas muñecas para tu maravillosa !colección ,ahora a disfrutarlos guapa.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  13. hola cariño que de regalos tan superbonitos. Un besazo enorme y feliz año nuevo

    ResponderEliminar
  14. Si que ha sido generoso Papa Noel. Muchos regalos y todos preciosos.
    Mis mejores deseos para este año que está a punto de comenzar, y que sus Majestades se porten muy bien contigo.
    Un abrazo grande!

    ResponderEliminar
  15. Todo es maravillosos.
    Si la vida te da mil razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una para soñar. Haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad.
    ♥¸.•*¨)¸.•*¨)
    (¸.•´♥♥.¸.•´¸.•*´¨)
    ╱◥◣
    │∩ │◥███◣ ╱◥███◣
    ╱◥◣ ◥████◣▓∩▓│∩
    │╱◥█◣║∩∩∩ ║◥█▓ ▓█
    ๑۩๑๑۩๑๑۩๑๑۩๑๑۩๑๑۩๑๑۩
    ۩๑ Feliz Año Nuevo 2016!﹗๑۩

    ResponderEliminar